» » 5 datos curiosos sobre el género femenino

5 datos curiosos sobre el género femenino

Joel LM 26 de July del 2012 Embarazo No Comments

  1. Da Vinci se equivocó. Leonardo Da Vinci era un gran observador del cuerpo humano y dedicaba gran parte de su tiempo a ilustrar imágenes de la anatomía humana. Lo único que no pudo lograr, es dibujar con perfección el aparato femenino. Según expertos la razón pudo ser el escaso recurso de conseguir cuerpos femeninos para sus ilustraciones.
  2. El útero es un músculo ultra elástico. Un útero puede llegar a medir 7.5 centímetros de largo y 5 de ancho cuando no se encuentra en uso. Sin embargo, al tener un parto suele expandirse hasta el ombligo.
  3. La vagina contiene elementos ácidos. El pH de la vagina es bastante ácido, con aproximadamente 4.5 en la escala pH. En otras palabras, es tan ácida como un tomate o una cerveza
  4. La virginidad está sobrevalorada. El popular indicador de la virginidad podría estar sobrevalorada ya que solamente una pequeña porción del tejido vaginal. Aunque no lo creas, en la primera relación sexual podría estirarse sin romperse.
  5. ¿Qué es realmente el punto G? Es una zona de la vagina con una sensibilidad tremenda de la cual produce estimulación erótica, según expertos. Sin embargo, estudios recientes indican que realmente no existe y que podría ser cualquier cosa.

Joel LM

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)