» » 5 maneras de aumentar las probabilidades de tener un embarazo

5 maneras de aumentar las probabilidades de tener un embarazo

Joel LM 24 de July del 2012 Fertilidad No Comments

  1. Comer adecuadamente. La falta de zinc en los hombres está relacionada con los niveles bajos de testosterona, por lo que se debe consumir comida rica en zinc, como huevos, mariscos y granos enteros.
  2. Vivir de manera limpia. Hay que abstenerse a beber alcohol, fumar cigarrillos (evitar humo de segunda mano) y los medicamentos de venta libre, con receta o de hierbas. Debe de limitarse el consumo de bebidas con cafeína, chocolate y de té.
  3. Usar pantalones sueltos. La producción de espermatozoides depende de lo ajustado y de la temperatura del pantalón, por eso es recomendable que hombres utilicen ropa interior transpirable y pantalones que no sean apretados.
  4. Identifica tu problema. Acudir a un experto para saber los distintos recursos para aumentar la fertilidad es sin duda la mejor opción. Muchos hombres tienen miedo de acudir al medico pero que mejor que recibir la recomendación personalizada de un especialista.
  5. Compra un kit de predicción de la ovulación. Es una manera de aumentar las posibilidades de poder tener un embarazo, porque detecta de forma rápida la precisión en el aumento de las hormonas que se produce de 23 a 36 horas antes de la ovulación. Es más probable tener un embarazo si se mantiene relaciones sexuales dentro de este ciclo.

Joel LM

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)