» » 6 consejos a tener en cuenta antes de buscar un embarazo

6 consejos a tener en cuenta antes de buscar un embarazo

Joel LM 12 de July del 2012 Embarazo 1 Comment

  1. Evita tomar alcohol. El alcohol es conocido por causar defectos congénitos mentales y físicos en el bebé, mejor conocido bajo el nombre de síndrome alcohólico fetal. Todavía no se ha demostrado la cantidad de alcohol que provoca este mal, pero mujeres que buscan un embarazo deben evitar beber a toda costa.
  2. No fumar. Es obvio que fumar es bastante dañino para la salud y más si estás a punto de tener un bebé.  El bebé podría nacer con poco peso, prematuro y otras complicaciones a la placenta durante el embarazo.
  3. El acido fólico es importante. Debes de consumir al menos 400 microgramos ya que previene defectos congénitos y se cree que puede evitar la incidencia de autismo.
  4. No consumas drogas ilegales u otro medicamente. Las drogas ilícitas y medicamentos no recomendados por un médico no deben ser consumidos  ya que puede causar problemas en el bebé.
  5. Come carne bien cocida. La carne poco asada podría contagiarte con bacterias. parásitos y puede causar la perdida  del bebé.
  6. Si tienes mascotas realiza medidas de higiene.  Los animales son sin duda buena compañía, pero pueden contagiar ciertas enfermedades. Las mascotas deben estar fuera de la zona donde preparas los alimentos, ya sea el comedor o la cocina.

Joel LM

1 Comentario on '6 consejos a tener en cuenta antes de buscar un embarazo'

  • June 11, 2013
    karen albornoz:

    como puedo hacer para quedar embarazada . Desde el año pasado que intentamos con mi marido . Y no quedo .. Sera que tengo problema de fertilidad?? Alguien me puede decir.

    Reply

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)