» » 8 consejos para un embarazo más feliz

8 consejos para un embarazo más feliz

Joel LM 18 de July del 2012 Embarazo No Comments

  1. ¡Trata de dormir lo  más que puedas! El embarazo puede afectarte por la noche y por eso podrías pasar pocas horas de sueño. Aprovecha todo momento para dormir y hará que tu humor cambie.
  2. Si el doctor te permite estar activa durante el embarazo es mejor que lo escuches realmente porque una actividad física ligera te ayudará a sentirte más alegre.
  3. Cada vez que tengas una inquietud habla con tu doctor y no te quedes con ninguna duda. Si tienes ansiedad, pregúntale como puedas evitarla.
  4. Asegúrate de acomodar el tiempo para estar a solas con tu pareja, porque es importante compartir tiempo juntos para después encabezar el rol de padres.
  5. Pide ayuda a tus seres queridos para que puedas hacer esta experiencia más placentera y cómoda.
  6. Toma un tiempo para que practiques una actividad que te guste, ya sea caminar, leer, ver películas, etcétera.
  7. Evita o ignora todas las historias espeluznantes que cuenta la gente acerca del parto o embarazo. Comenta que prefieres vivir la experiencia por tu propia cuenta y que no te gusta escuchar las historias ajenas.
  8. Toma fotos y pasa rato escribiendo bonitos pensamientos acerca del embarazo, como deseos e inquietudes. Es una excelente manera de desahogarte y aliviar el estrés rutinario.

Joel LM

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)