» » Aumentar Las Posibilidades De Quedar Embarazada

Aumentar Las Posibilidades De Quedar Embarazada

24 de October del 2011 Fertilidad No Comments

Para muchas mujeres les resulta relativamente fácil el quedar embarazadas. Mientras que otras les resulta muy complicado por lo cual se preguntan cómo hacer para aumentar las posibilidades de quedar embarazada.

Al llegar a este estado las mujeres suelen hacerse preguntas como si serán infértiles o no. Por otro lado, existen muchas cosas que se pueden hacer para aumentar sus niveles de fertilidad.

Mantén una actitud positiva:

Muchos estudios han demostrado que al momento de concebir no sólo es necesario tener una buena salud física, sino también una actitud positiva. Algunas nos podemos llegar a estresar mucho por estarlo intentando durante mucho tiempo sin éxito, y esto lo que hace es que nuestros niveles de estrés estén por las nubes, lo cual no es nada bueno.

Por lo que te recomiendo realizar una caminata con tu pareja, y simplemente relajarte.

Acupuntura:

Quizás nunca habías pensado que la acupuntura es beneficiosa para la fertilidad de la mujer. Si te interesa practicar esta milenaria técnica, te recomiendo visitar un centro especializado.

Tener claro tus días de ovulación:

Si eres una chica que tiene un ciclo menstrual regular, tu ovulación comenzará en el entre los días 14 y 18. Durante estos días serás más fértil por lo que tus posibilidades de quedar embarazada serán mayores.

Si por el contrario es una chica con un periodo irregular deberás restar 14 días al tiempo total de tu ciclo menstrual para saber cuáles son tus días más fértiles. Si esto se te hace muy complicado, puedes ir a tu farmacia más cercana y pedir una prueba de predicción de ovulación.

Tener una buena dieta, la ya famosa dieta balanceada:

Para todo es importante tener una dieta balanceada, y como el tener un hijo es importante tener una buena salud no olvides tener una dieta rica en frutas y vegetales, proteínas magras y alta en fibra.

Leer un buen libro con consejos:

En Internet existen dos buenos libros que te pueden ayudar a realizar tu sueño de quedar embarazada. El primero es Milagro para el Embarazo, y el segundo es Cómo Quedar Embarazada en 60 días. La verdad, los recomiendo. Ambos son muy buenos y aportan consejos que te pueden ayudar. No hay una experiencia más grata que quedar embarazada.

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)