» » Como Aumentar las Posibilidades de Quedar Embarazada

Como Aumentar las Posibilidades de Quedar Embarazada

4 de December del 2011 Fertilidad 1 Comment

Anteriormente hemos comentado cómo disminuyen las posibilidades de quedar embarazada según la edad. Y es por ello que ahora les queremos compartir  algunos consejos para aumentar las posibilidades de quedar embarazada.

Conozca su período fértil: Por lo general la ovulación sucede 14 días antes de tu siguiente periodo. Para las chicas que tienen un ciclo de 28 días, el día número 14 es tu día más fértil, por ende tendrás mayor probabilidad de quedar embarazada.

Monitorear la temperatura basal del cuerpo: Si vez que tu temperatura corporal aumenta levemente al despertarte cada día, es la señal que esperabas para saber que estás en tu momento más fértil.

Mantén un estilo de vida saludable: Mientras más saludable estas mayores posibilidades de quedar embarazada tendrás. El tener un estilo de vida saludable incluye una dieta balanceada, ejercicio y buen manejo del estrés.

Monitorea tu moco cervical: Como mujer debemos conocer nuestro cuerpo, y una de las cosas más importante a la hora de querer quedar embarazadas es estar pendiente al moco cervical y su aparición, esta es la muestra más clara de que estamos en un periodo fértil.

El intentar quedar embarazada puede ser frustrante para algunas mujeres, pero al mejor nuestro estilo de vida… tener una vida más saludable aumentara las posibilidades de quedar embarazada de un bebé saludable.

1 Comentario on 'Como Aumentar las Posibilidades de Quedar Embarazada'

  • December 4, 2012
    bianca:

    hola mi nombre es bianca quiero saber como puedo quedar embarazada ya que mi pareja y yo tenemos mas de 6 meses tratando de buscar un bebe y aun no se nos da quiero saber que podria hacer

    Reply

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)