» » ¿Cómo reconocer los síntomas del embarazo?

¿Cómo reconocer los síntomas del embarazo?

Joel LM 14 de June del 2012 Embarazo No Comments

Muchas mujeres seguramente se han hecho esa pregunta y más cuando no saben si es un retraso de la regla o ha quedado embarazada. Los síntomas del embarazo pueden variar por completo y puede que a unas mujeres no les pase todos los síntomas a la vez. Hasta puede que no se note nada distinto o algún cambio drástico.

A pesar de no sentir molestias, nauseas o mareos, siempre hay algo que nos hace pensar en una posibilidad de embarazo. La forma más confiable de saber es la prueba de embarazo, porque con una simple orina es posible determinar un embarazo en tan sólo 3 minutos.

Antes de correr a la farmacia por una prueba de embarazo, deberías autoevaluarte y revisar si tienes algunos de los síntomas comunes que indican un embarazo. La primera señal clave es la amenorrea o ausencia de la regla. La congestión mamaria también es un factor notorio, así que si empiezas a sufrir cambios en los pechos es probable que se encuentren preparándose para amamantar.

Los malestares estomacales son de los principales síntomas de un embarazo porque empieza a producir cambios hormonales. Suelen suceder dolores abdominales similares a los de la menstruación, además de estreñimiento, rechazo de comida y olores.

Joel LM

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)