» » ¿Cómo sentirse bien durante el embarazo?

¿Cómo sentirse bien durante el embarazo?

Joel LM 25 de June del 2012 Embarazo No Comments

El embarazo es una de las etapas más hermosas de una mujer, sin embargo los cambios que se producen en el cuerpo son enormes. La mayoría de las veces se convierten en dolores como hemorroides, acidez estomacal, inflamación, dolores de cabeza, nauseas, etcétera. A continuación te damos algunos consejos para evitar esos síntomas y hacer la experiencia del embarazo aun más estupenda.

Lo primero que necesitas durante el embarazo es descansar, en especial cuando se presentan síntomas de insomnio. La fatiga es común durante los primeros tres meses, ya que el organismo del bebé es el primero en hacerse, por lo que se recomienda tener siestas prolongadas en el sofá mientras se mira una buena película.

Un consejo practico es el de mantener los pies elevados con una almohada u otro accesorio mientras se descansa, porque ayuda a prevenir varices y evitar calambres en las piernas. Durante el embarazo es importante lleva una dieta correcta que debe ser analizada por un experto. Lo que es bueno es beber mucho líquido y evitar las gaseosas, eso te ayudará a la digestión. Lo recomendado es tomar entre 8 y 12 vasos de agua natural diariamente.

Joel LM

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)