» » Dietas Para Embarazadas

Dietas Para Embarazadas

25 de November del 2011 Embarazo No Comments

Durante el embarazo debemos prestar mucha atención en los alimentos que consumimos. Esto lo siempre lo debemos tener presente ya que las dietas para embarazadas deben constar de una correcta alimentación que le proporcione los nuestras necesarios tanto a la mamá como al bebé.

Al iniciar tú dieta debes tener mucho cuidado de no eliminar por completo los carbohidratos, ya que la ausencia de cetonas en la sangre. Y esto podría provocar un daño al cerebro del bebé. Deberás asegurarte de consumir suficientes frutas para brindarle las vitaminas necesarias al feto. Pero no abuses ya que podrías caer en obesidad.

Evita a toda costa las carnes procesadas ya que contienen muy poca cantidad de nutrientes y más calorías. Consume suficientes ensaladas y frutas frescas. No consumas mucha sal ni salsas.

Como mujer nos tenemos que preparar física, emocional y sicológicamente para esta hermosa etapa de nuestras vidas. Debido a que necesitaremos hacer muchos ajustes por el bienestar el bebé.

Pero, un esposo amoroso también es necesario ya que él es quien nos ayudará a sentirnos cómodas y seguras durante este camino.

Recuerda que para una mejor asesoría siempre te recomiendo consultar a tu ginecólogo.

Me gustaría aprovechar contigo una información para así tener un Parto Sin Dolor.

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)