» » El daño que causa el cigarrillo al bebe durante el embarazo

El daño que causa el cigarrillo al bebe durante el embarazo

14 de December del 2011 Embarazo 1 Comment

Algunas mujeres les gusta fumar y esto resulta muy normal. Pero cuando esta mujer se encuentra embarazada lo que era “normal” se puede convertir en algo letal.

Y es que muchas mujeres son fumadoras compulsivas, por lo que sienten una gran necesidad de fumar aunque su médico se los haya prohibido. Incluso, algunas fuman a escondidas de sus esposos. Pensando que nadie se va a dar cuenta, pero ignorando el daño que le están haciendo al feto.

¿Cómo afecta el cigarrillo a mi bebé?

El fumar hace que tu bebé vaya a nacer de un tamaño más pequeño y con menos peso. Mientras más cigarrillos fumes mayor será esta afectación.

Los niños que son muy pequeños suelen tener problemas respiratorios, esto es debido a que su cuerpo y en especial sus pulmones no se encuentran completamente desarrollados. Por lo que tendrán que pasar por lo mínimo un mes en una incubadora. Por otro lado, el fumar puede causarle asma a tu bebé.

Los hijos de cuyas madres fumaron durante el embarazo suelen tener algún tipo de desorden o problemas en el aprendizaje, además de esto su pequeño corazón puede sufrir algún tipo de afección.

¿Qué puedo hacer para dejar de fumar?

Muchas mujeres creen que para ellas es imposible dejar de fumar, piensa que este placer te puede traer una vida llena de tristeza por un niño enfermo, ya que esto pudo ser evitado.

Te recomiendo el Secreto Para Dejar de Fumar

1 Comentario on 'El daño que causa el cigarrillo al bebe durante el embarazo'

  • August 1, 2012
    lazaro:

    muy lindo lo que dise pero cada ves hay mas mugeres niños adolesentes fumando no al tabaco

    Reply

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)