» » Moda durante el embarazo, la ropa de maternidad

Moda durante el embarazo, la ropa de maternidad

20 de December del 2011 Ropa Para Embarazadas No Comments

Años atrás, las mujeres embarazadas no sentían la necesidad de utilizar ropa para embarazadas. Pero hoy en día las cosas han cambiado y existen miles de tiendas especializadas en este tipo de prendas de vestir.

Si tú eres una chica que está embarazada, y estas pensando en cambiar tu guardarropa, aquí te van algunos consejos:

  • Compra ropa de maternidad bonita, debes estar dispuesta a utilizarla en 3 embarazos.

Quizás suene algo loco, pero debemos tener presente que la ropa de maternidad no es nada económica, y que sólo la utilizaras durante 9 meses. Y quizás uno o dos meses más. Una vez recuperes tu figura dejaras de la do este tipo de vestimenta.

  • La ropa de maternidad debe ser sólo para salir.

Muchas mujeres compran ropa de maternidad pensando que la deben utilizar en casa, y esto no debe ser así. En casa puedes utilizar ropa común y corriente, que sea un par de tallas más grande. Recuerda que en casa nadie te va a ver, sólo en la calle. Por lo que tenemos que lucir regias cuando nos vean, y de esta forma evitamos el desgaste de la misma.

  • Piensa en ropa que te sirva para amamantar.

Si eres de las madres que está pensando en amamantar a su bebé y no en darle formula, deberás tener presente este tipo de vestimenta. Pero recuerda, para salir… en casa puedes utilizar lo que gustes.

  • Utiliza una prenda que te guste y te haga sentir cómoda, pero sobre todo bonita.

Ya todos sabemos que estas embarazada, pero no por eso te tienes que vestir con ropa que tenga patrones de ositos. Si no te gusta, no te lo compres. En todo momento una chica debe sentirse bonita.

El punto es que siempre te sientas bien con lo que llevas puesto. Recuerda que el embarazo es una parte bonita de nuestras vidas, no un asesinato a nuestro estilo de vestir.

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)