» » Síntomas de Embarazo

Síntomas de Embarazo

9 de November del 2011 Embarazo No Comments

Al preguntarle a una chica qué síntomas de embarazo conoce, el único que le viene a la mente es la ausencia del periodo menstrual.

Sin embargo, la falta del periodo se puede deber a diversas razones. Como lo son el estrés, alguna enfermedad, fluctuaciones en el peso, etc.

Por lo tanto, te puedes fijar en otros síntomas como lo es el cambio en el tamaño de los senos. Inmediatamente después de la concepción los senos comienzan a crecer y se vuelven más sensibles, esto se debe a que nuestro cuerpo se está preparando para amamantar al bebé.

Un síntoma muy común del embarazo, es la sensación de mareo y vómitos. Este malestar normalmente se presente cuando las mujeres llegan a su 5ta o 6ta semana de embarazo. Pero en ocasiones puede comenzar desde la segunda semana de embarazo. Pero tranquila, el malestar desaparecerá entre el tercer y cuarto mes.

Otros síntomas que suelen pasarse por alto son la sensación de cansancio y fatiga. Aumenta en la frecuencia al ir al baño. Cambio drástico en cuanto a la sensibilidad en ciertos olores y sabores.

Ahora que sabes cuales son los síntomas del embarazo.
Te puedo recomendar que si sospechas de estar en cinta, te realices alguna de las diferentes pruebas de embarazo caseras que existe.

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)