» » Trucos Para Quedar Embarazada

Trucos Para Quedar Embarazada

20 de October del 2011 Preconcepción 9 Comments

Sé que muchas mujeres, en algún momento, nos preguntamos “¿Cómo puedo quedar embarazada?

Debido a que lo han estado intentando por algún tiempo sin éxito alguno.

Y luego de esto se preguntan cuáles son los mejores trucos o consejos para quedar embarazada.

Aquí, una lista de 8 consejos para quedar embarazada:

  1. Debes tener claro cuando eres más fértil, o mejor dicho… cuando eres más propensa a concebir. Generalmente la ovulación ocurre aproximadamente 14 días antes de tu próximo periodo. Esto hace que para este tiempo estés más propensa a concebir.
  2. Vigilar los cambios en la temperatura basal de tu cuerpo, cuando estén un poco más altos quiere decir que estas en tus días más fértiles.
  3. Debido a que la ovulación produce un cambio en la apariencia del moco cervical, deberás revisarte cada días para ver una segregación, que tiene como apariencia de “clara de huevo” en el flujo vaginal, la misma indica que estas ovulando y estás en tu momento fértil.
  4. Sostener relaciones sexuales en la postura del misionero ayuda a que el semen se desplace sin problemas al útero, de esta manera aumentarás las probabilidades de que el esperma fecunde el ovulo. Se dice que si se desea aumentar aún más esta probabilidad, se recomienda que la mujer permanezca unos minutos recostada a su espalda con las piernas flexionadas.
  5. Quizás uno de los consejos más difíciles es dejar de fumar y tomar, recuerda que si realmente deseas ser madre esto te lo prohibirá el doctor para que no interfiera con el desarrollo del bebé.
  6. Toma vitaminas, minerales y suplementos nutricionales. Tu cuerpo los necesita.
  7. Adopta un estilo de vida saludable, mantén una dieta balanceada, duerme la cantidad de horas adecuadas, controla tú estrés, haz algo de ejercicio y controla tu peso.
  8. Te puedo recomendar leer un buen libro, Cómo Quedar Embarazada en 60 Días. En el encontrarás más consejos para quedar embarazada naturalmente.

Sin nada más que agregar, disfruta de tu relación de pareja. Recuerda que con la llegada de ese esperado niño/a a sus vidas deberán brindarle mucho amor, y mientras este en tu vientre deberás tener un mejor cuidado de tu salud.

9 Comments on 'Trucos Para Quedar Embarazada'

  • October 28, 2011
    thais:

    consejos para salir embarazada, ne ha costado mucho salir en estado, llevo como 3 años intentando quedar embarazada, pero no lo he logrado, según tengo problema de ovulación y eso no me ha permitido consevir

    Reply
  • November 16, 2011
    Gadgets para aumentar la posibilidad de embarazo | GadgetsGirls:

    […] lo quiera, no logre quedar embarazada.  Navegando por internet, podemos encontrar diferentes consejos para quedar embarazada, algunos mediante métodos naturales, y muchos otros recurriendo a la ciencia. En este último caso […]

  • November 16, 2011
    Cómo quedar embarazada | Que Me Pongo || Moda, Salud y Belleza:

    […] Por esta razón hoy te daremos algunos consejos para quedar embarazada. […]

  • November 30, 2011
    Gadgets para aumentar la posibilidad de embarazo | Mas que mujer:

    […] lo quiera, no logre quedar embarazada.  Navegando por internet, podemos encontrar diferentes consejos para quedar embarazada, algunos mediante métodos naturales, y muchos otros recurriendo a la ciencia. En este último caso […]

  • February 5, 2012
    almayego:

    hola
    mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,así que me dedique a investigar por internet y me encontre con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo. si les es de ayuda les dejo el enlace:
     
     http://comoquedarembarazada.net/index2.html?hop=artegami

    Reply
  • November 26, 2012
    Laura Salazar:

    Excelentes trucos, me han sido muy útiles. Muchas Gracias.

    Reply
  • March 26, 2013
    Sara:

    Yo Ya tngo una niña va a cumplir 3 años sin embargo tengo muchos deseos de tener un niño y ya estuve intentando un año y no he podido espero y me sirvan sus consejos

    Reply
  • April 18, 2014
    Embarazo en la adolescencia | Bebes, Embarazo, Baby Shower:

    […] Un embarazo en la adolescencia es aquel embarazo que se produce en una mujer adolescente entre la adolescencia inicial o pubertad comienzo de la edad fértil y el final de la adolescencia. La OMS establece la adolescencia entre los 10 y los 19 años. Asimismo esta entidad da algunos lineamientos y consejos para quedar embarazada  […]

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)