» » Usar hierbas para salir embarazada

Usar hierbas para salir embarazada

Joel LM 5 de June del 2012 Fertilidad 1 Comment

Si confrontas la dificultad para quedar embarazada puedes contemplar el uso de hierbas para incrementar tu capacidad de fertilidad. Las hierbas han sido usadas para promoverla durante miles de años y pueden considerarse una forma de medicación de fertilidad natural con buenos resultados en muchos casos.

Como las hierbas pueden ser muy potentes, es importante hablar con un naturópata certificado, antes de tomar cualquier suplemento herbario, que igual que en una consulta convencional está recomendada cuando no hay problemas de cuidado, ni situaciones de alta complejidad.  Estas son las hierbas más utilizadas para ser una mujer más fértil y salir embarazada:

Chasteberry (Vitex): Esta hierba trabaja para aumentar la fertilidad estimulando la glándula pituitaria, que es la responsable de producir hormonas sexuales como estrógeno, progesterona y testosterona. El Chasteberry debería ayudar a la fertilidad equilibrando las hormonas sexuales, así como, la promoción de la ovulación.

Dong Quai: Es una hierba de fertilidad china, usada desde hace mucho tiempo para solucionar dificultades en los períodos menstruales. Adicionalmente, es aconsejable para nivelar el estrógeno en el cuerpo y mejorar las posibilidades de la implantación.

Maca: No contiene hormonas, como otros suplementos y realmente se usa para que las mujeres estabilicen sus propias hormonas. La Maca actúa en la producción de Hormona Luteinizante, que causa la ovulación.

Se ha demostrado que la Maca aumenta las posibilidades de la concepción, aparte de aumentar la energía y la resistencia, que es importante tratando de quedar embarazada.

Joel LM

1 Comentario on 'Usar hierbas para salir embarazada'

  • June 25, 2014
    claudia:

    Quiero salir embarazada solo tengo el ovario derecho y tengo cuatro años e casada

    Reply

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)